¡Bienvenidos al sitio de Tu Ayuda Espiritual, donde los problemas tienen solución!

Como especialista en esta mancia con una trayectoria que asciende a más de 10 años, transmitida por familiares directos de sangre desde el Medio Oriente y con conocimiento pleno en esta mancia, quiero compartir con ustedes la experiencia de la lectura de la borra de café. Éste es un momento muy especial - por la vibración, el ritual, y la energía de la persona que lo está consumiendo - para proceder a la lectura e interpretarla con el arte que ella implica. Los invito a que se pongan en comunicación conmigo de manera que pueda darles con mi mayor respeto, la orientación y la ayuda que estén necesitando. Recibirán una guía que les permitirá conocerse a ustedes mismos por medio de su propia energía, interpretada en símbolos que cambian su significado según la aparición y las posturas de las figuras.

Si desean tener un encuentro especial con ustedes mismos espiritualmente, pueden escribirme a mi casilla de correo.

¿Qué es la lectura de la borra del café?

La lectura de la borra de café, en la actualidad conocida como Cafeomancia, es una mancia milenaria que se origina en Medio Oriente, desde el Mar Rojo al Mar Mediterráneo. Egipto y Persia fueron los principales países donde esta práctica ritual se llevada a cabo; luego se extendió por Armenia, Arabia Saudita, Turquía, y Grecia. Este Medio de consulta se realizaba luego de los almuerzos, cenas, y reuniones de los reyes, monarcas, y sus invitados. Actualmente se realiza en los encuentros familiares orientales luego de las comidas (en la sobre mesa). En el Medio Oriente, forma parte de sus costumbres recibir a los invitados convidándoles platos dulces típicos del lugar y una taza de café para agasajarlos y darles la bienvenida; el aceptar la invitación era una manera de agradecer a quien los recibía en su hogar. En estas reuniones surgían las lecturas de la borra de café. Es importante destacar que los conocimientos se transmiten de generación a generación, de abuelos a nietos, de nietos a sus hijos, y así sucesivamente. La finalidad de sus lecturas era conocer los medios de prevención en sus batallas o adquirir algún bien material, como así también, tomar las decisiones en cuanto a su futuro proceder; de este modo podían conocer las respuestas a sus preguntas.

Ya conociendo su procedencia pasaré a contarles qué es lo que se lee en la borra de café. En la borra de café se lee el registro de la energía directa de la persona que lo bebe, la firma de su espíritu, aquella que deja grabada su vida espiritual y terrenal. Cuando la borra se asienta se puede dar paso a su lectura; de manera que la persona encargada de realizar la misma procede a interpretarla y a descifrar el significado de los símbolos y trazos que se manifiestan.

¿Qué se lee en la borra de café?

Se lee el pasado, el presente, el futuro, el espíritu, la salud, los afectos, el hogar, los rituales de magia, su historia, los acontecimientos próximos a suceder, los hechos pasados recientes y no tan recientes, entre otros. Es una mancia profunda y precisa; por lo tanto, se puede utilizar para responder preguntas concretas. Las prácticas se pueden realizar con el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona que el consultante desea conocer; además, cuando quien realiza la lectura posee mayor experiencia, se las puede realizar tan sólo con una foto.La lectura puede realizarse a distancia; por este motivo, existen diferentes técnicas de realización. El café especial es molido e impalpable; hay con semillas de cardamomo; pero el clásico y sin semillas es el que se utiliza para las lecturas. La cafetera especial es oriental y puede ser de aluminio, cobre, o acero inoxidable. El pocillo especial tiene una base pequeña y la boca abierta, preferentemente no debe tener relieves de color, debe ser de color claro, blanco. La cocción debe ser paulatina y no debe romper el hervor, para luego servirlo y dejarlo reposar durante 5 minutos hasta que la borra se asiente. Luego se consume el café y se da vuelta la borra sobre el plato (el cual también se lee), se deja asentar por 5 minutos aproximadamente, y se procede a su lectura.

TU AYUDA ESPIRITUAL

CONSULTÁ POR LOS CURSOS Y SEMINARIOS DE LECTURA DE BORRA DE EL CAFÉ.

TODA LA MAGIA DE MEDIO ORIENTE EN UN SOLO LUGAR 

INFORMES: cursoborradecafe@tuayudaespiritual.com o telefónicamente al 

011 1553205211