Slide
Somos un templo de maestros de distintos países de Latinoamérica, este don se dio en nosotros desde temprana edad. La clarividencia es la facultad de ver aquello que está oculto. Se la llama así porque generalmente la persona ve imágenes que le permiten saber sobre el pasado o el futuro de alguna situación o persona. Como videntes podemos tener diferentes formas de obtener la información, podemos ver imágenes, podemos oír, y tener diferentes sensaciones que nos permiten acceder a lo desconocido. La videncia natural generalmente viene desde el nacimiento. Como videntes naturales comenzamos a tener precogniciones y habitualmente nuestra facultad se ha ido agrandando con el tiempo para llegar a la perfección.
Nuestros maestros como videntes naturales aplicamos este don con el que nacimos para compartirlo y ayudar a la humanidad, cualquier persona del común puede consultar sin importar su profesión u oficio ya que tenemos el don de acceder a los pensamientos e intenciones de las demás personas, tenemos más de 20 años de perfeccionamiento como videntes ya que en los tiempos pasados, la mayoría de personas podían tener la capacidad del clarividente pero solo los que en realidad queremos desarrollar el don, lo estudiamos y lo llevamos a la perfección para servir a la comunidad orientando las personas sobre cual camino deben seguir para lograr así una mejor calidad de vida.
Tu pareja cambio de un momento a otro te humilla te desprecia, su familia se opone o quieres estar con el mismo género femenino- masculino, solo llama y pide tu consulta totalmente gratis o envíanos un correo electrónico para doblegarlo(a) a ti. Así este muy lejos rebelde y orgulloso hago daño, si te lo han hecho, nuestro lema es ojo por ojo, diente por diente. Solo traer sus datos completos para que nunca se meta contigo utilizó: el más fuerte y poderoso vudú asociado; rituales.
Ofrendas en el cementerio. Trabajamos con muñeco vudú.
CURO:
daño y maleficio enfermedades incurables por brujerías que doctores no pueden curar.
FLOREZCO:
negocios en quiebras, viajes, estudios, juicios, etc.
VISUALIZO:
si te hicieron daño porque todo te va y sale mal en tu camino, en tu vida o en tu hogar. Cuidado amigo(a) que no te sigan mintiendo gente sin experiencia que prometen darte solución a tus problemas. Ten fe y contáctame, la más grande congregación de maestros especialistas en vudús de alto poder que existe a nivel nacional e internacional nada ni nadie puede igualar nuestros trabajos (amarres milagrosos con nuestro santísimo vudú).
AMARRES MILAGROSOS.
Si tú pareja cambio de un momento a otro o de la noche a la mañana, está indiferente, distanciado, te maltrata psicológicamente te humilla, te engaña varias ocasiones, lo quieres tener arrepentido y arrastrado pidiéndote perdón por todo lo que te hizo.
Solamente necesito nombre de la persona esté donde esté y con quien esté, él o ella a de regresar contigo pidiéndote perdón para estar juntos hasta la muerte estos trabajos solamente los hacemos nosotros, nuestra congregación de brujos y maestros. Amarres milagrosos con nuestro santísimo vudú consiste en: en trabajar a la persona su alma para dominarlo, su mente, su corazón y sus partes íntimas.

Slide

Slide Slide Slide Slide