Slide
El pacto con el diablo es un “tratado” entre una persona y el diablo para pedir favores (riqueza y poder). Haciendo sacrificios de animales (pero sobre todo humanos), usted tiene derecho a toda la riqueza terrenal. Cada día que pasa, te encuentras con algunas personas muy ricas, la gente que usted conoce puede llegar a ser pobres y eran ricos durante la noche. ¿Nunca se preguntó en qué se basaba su riqueza en realidad? Probablemente algunos de ellos hicieron un pacto con el diablo. ¿Por qué llegamos a la conclusión de que hicieron un pacto con el diablo? La brujería, el pacto con el diablo tiene como objetivo pedir favores terrenales a un espíritu infernal, el pacto firmado entre el brujo y Lucifer se mantiene en secreto y es irrevocable. El pacto consiste en renunciar voluntariamente a Dios y seguir a Satanás.
PREPARACIÓN DE UN PEQUEÑO ALTAR: Tiene que ser un lugar a su altura, y no en el suelo. Puede ser una mesa. En el altar para colocar la imagen del pentagrama en el centro “en pie”, o coloque en la pared en dirección al altar, o puede ponerlo debajo del plato. Luego coloque las 3 velas. La blanca del lado izquierdo, la negra en el centro, y la roja en el lado derecho del altar. Las velas deben formar un triángulo en el centro de la mesa. Los inciensos deben ser colocados uno a cada lado, o sea en el lado izquierdo, justo encima de la vela, y el otro del lado derecho. El plato debe ser colocado en el centro de la mesa, en medio de las velas y los inciensos. El vaso o la copa debe ser colocado en el lado derecho de la mesa, al lado del plato. No coloque nada dentro de este plato, ya que será utilizado para colocar el pergamino en llamas.
PASOS PARA EL RITUAL:
  • Invocación a Lucifer;
  • La renuncia y proclamación;
  • La Oración “Padre Nuestro” invertida (blasfemia);
  • Pacto;
  • Invocación de la Quema del Pacto;
  • Cierre del Ritual
Coloque sus vestiduras negras y concéntrate en el objetivo.
  • Coloque el vino tinto en vaso;
  • Encienda las velas;
  • Encienda incienso;
  • Tome la campana
TOCA LA CAMPANA 9 VECES Y DIGA LA SIGUIENTE INVOCACIÓN AL DIABLO:
Invocación al diablo: Renich Tasa Uberaca Biasa Icar Lucifer< (repite 3 veces seguidas) Al este, la llamo, y en el aire de la iluminación. Yo (nombre completo), Invoco tu nombre y tu poder. Oh, Emperador del Infierno. Maestro de todos los Espíritus Rebeldes. Lucifer, yo te invoco, Lucifer, esté aquí presente. Ven a mí, Señor Lucifer, hable, Dentro de este cuerpo, dentro de este Templo que yo he preparado. Ven a mí, Señor Lucifer, manifieste. Estoy aquí para pedir su ayuda. Ven a mí, Señor Lucifer, manifieste. Abra las Puertas del Infierno para que yo pueda entrar y poder llegar a ser como usted. Abra la Puerta del Señor Lucifer para que yo pueda entrar. Ven a mí, Señor Lucifer, manifieste. Deseo realizar un Pacto. Ven a mí, Señor Lucifer, manifieste. Lucifer yo invoco Tu nombre. Renich Tasa Uberaca Biasa Alzar Lucifer (repite 3 veces). Invoco la presencia de los maestros Satan, Leviatán, Belial, Astaroth, Azazel, Baal-Beryth, Beelzebu, Abbadon, Asmodeo, Verrine y Flereous testigo de este pacto. En las vocare tú Lucifer, Parcepts es hic rictus. Guarde Lucifer, el Señor del Mundo.»
EL RITUAL DEBE SER SUPERVISADO POR UNO DE NUESTROS MAESTROS ESPECIALISTAS DEL TEMPLO PARA TENER TOTAL ÉXITO Y SEGURIDAD.

Slide

Slide Slide Slide Slide